Conocer a Cristo, Crecer en Cristo y Ir para Cristo

Este ministerio comenzó con una visión del pastor principal de Wesley Network, Blake Deibler. Después de no poder comunicarse con uno de los padres de sus alumnos debido a una barrera del idioma, se sintió presionado en su corazón para algún día comenzar un ministerio para atender las necesidades de los residentes latinos del sur del condado de Lancaster. En 2015, durante un funeral, el pastor Blake conoció al pastor Richie Nazario. Ambos trabajaron armoniosamente para llevar un mensaje de esperanza tanto en español como en inglés a los presentes en el funeral. Luego, el pastor Blake compartió su visión con el pastor Richie sobre su deseo de comenzar un ministerio latino en el área. El pastor Richie estaba orando y deseaba volver al ministerio. Dios ordenó sus pasos, su encuentro y lo que se convertiría 10 meses después en el inicio de La Cosecha.

La Cosecha comenzó a reunirse en el santuario de Main Campus en Wesley celebrando su servicio inaugural el domingo 4 de septiembre de 2016. El horario de servicio sería a la 1:00 p.m. Sería el cuarto servicio de Wesley en el campus principal, pero a medida que la congregación creció y el ministerio se expandió, se hizo evidente la necesidad de que La Cosecha tuviera su propio edificio. En agosto de 2017, el antiguo edificio de Wesley, "la pequeña iglesia de ladrillo rojo", estuvo disponible e inmediatamente se hizo evidente que La Cosecha se mudaría allí y haría ministerio. Después de amplias renovaciones, La Cosecha celebró su primer servicio en su nuevo edificio el 8 de octubre de 2017. Su nuevo horario de reunión se cambió a las 11:00 a.m. Este movimiento y un nuevo tiempo trajeron una nueva ola de personas a la iglesia.

Dios ha traído personas fieles, líderes fuertes y personas talentosas para ayudar a que La Cosecha sea lo que es hoy. En un corto período de tiempo, hemos visto la mano de Dios trabajar de una manera poderosa en este ministerio. Estamos llegando a personas del condado de Lancaster, el condado de Chester y el condado de Cecil Maryland, así como a personas de Delaware. Somos una iglesia regional y creemos que no hemos terminado hasta que todos en nuestras comunidades vecinas hayan escuchado las buenas noticias sobre Jesucristo. Esperamos ver lo que Dios tiene reservado para nosotros y nuestras comunidades. Esperamos que puedas ser parte de lo que Dios está haciendo aquí en La Cosecha

La Cosecha Church

NOSOTROS

Este ministerio comenzó con una visión del pastor principal de Wesley Network, Blake Deibler.

DIRECCION

(717) 786-8322

 

7 Wesley Road

Quarryville, PA 17566

 

www.lacosechachurch.com

SUBSCRÍBETE
  • Facebook
  • Instagram
  • SoundCloud
  • YouTube
Wesley-Network-Logo-trans_edited.png

Wesley Ministry © 2020 | All Rights Reserved